10%OFF transferencia bancaria - 3 cuotas SIN INTERÉS

 

  1. ¿Cómo comprar?

Comprar es muy fácil: 1) Agrega al carrito el producto que quieras, 2) Completa tus datos 3) Elige la forma de pago que mejor te convenga 4) ¡Listo! Solo queda esperar unos días a que realicemos la entrega.

  1. ¿Cuánto tiempo tarda en llegarme mi compra?

El tiempo estimado es de 20 dias.

  1. ¿Es seguro comprar?

Aún hay gente que no se siente cómoda comprando online, si sos una de esas personas, queremos pedirte que te quedes tranquila. Los medios de pago son seguros y están protegidos, y una vez compres vas a poder monitorear tu compra hasta que la tengas con vos.

  1. ¿Cómo se mi talle?

En el siguiente link te explicamos el paso a paso para que sepas exactamente tu talle: https://calmalola.com/talles/

  1. ¿Hacen envíos a todo el país?

Si, hacemos envíos a toda Argentina.

  1. ¿Cómo envían el producto?

En CABA tenemos un servicio de logística que realiza las entregas, para el interior del país despachamos con Correo Argentino y Andreani.

  1. ¿Tienen showroom?

No, soñamos con recibirlas a todas, pero por ahora no contamos con el espacio.

  1. ¿Cómo se cuando llega mi pedido?

En CABA, te notificaremos por medio de un correo electrónico un día antes de despachar el pedido.

En el interior del país, te enviaremos un correo cuando lo despachemos con el código de seguimiento, una vez lo tengas, podrás seguir el paquete por la página de correo argentino.

  1. ¿Qué pasa si no estoy cuando me envían el paquete?.

En CABA, en caso de que no vayas a estar ni haya nadie para recibirlo, podes avisarnos a [email protected] y coordinamos un horario en que te quede cómodo. Si no recibimos previa notificación de que no estarás ni habrá nadie, asumiremos que habrá alguien para recibirlo y el pedido se despachará. Si despachamos y no hay nadie deberás retirar el paquete por nuestro punto solo retiro en Flores, CABA, o pagar un nuevo envío.

En el interior del país, la entrega se realiza por Correo Argentino, puede recibir cualquier persona mayor de 14 años presente en el domicilio de destino, en caso de que no haya nadie, el correo almacenará el paquete en su oficina más cercana, deberás retirarlo dentro de los próximos 5 días hábiles, pasado este tiempo el correo nos devolverá el paquete; ocurrido esto, deberás pagar un nuevo envío.

  1. ¿Hacen cambios?

Si, (solo de corpiños y pijamas, no de bombachas), podés ver mas detalles en nuestras políticas de cambio: https://calmalola.com/politicas-de-cambio/​

     11.¿Podemos coordinar un horario para que me envíen mi compra?

Dentro de CABA si podemos hacerlo, podés indicarnos en las notas del pedido el horario que te queda cómodo o escribirnos al correo: [email protected] indicándonos cuando lo podés recibir.

En el interior del país lamentablemente no podemos, debido a que las entregas las gestiona Correo Argentino. En caso de si no sabes si estarás en casa o vaya a haber alguien para recibir el paquete, te sugerimos enviarlo a tu sucursal de correo mas cercana y retirarlo por ahí de acuerdo a tu disponibilidad de horarios.  

    12.¿Cómo puedo pagar?

Podés pagar con tarjeta de débito, crédito o mercado pago.

     13.Tengo otra duda que no está en preguntas frecuentes.

Podés escribirnos a [email protected] o a nuestro Instagram: @calmalola_