10%OFF transferencia bancaria - 3 cuotas SIN INTERÉS

¡Hola! En Calma Lola queremos que tu experiencia de compra sea la mejor posible, es por eso que te invitamos a leer nuestras políticas de cambio antes de comprar y también, en caso de que ya lo hayas hecho y requieras avanzar con un cambio.

POLITICAS:

  1. No hacemos devolución de dinero bajo ningún concepto.
  2. Por motivos de higiene, no hacemos cambios de bombachas.
  3. El producto debe estar sin usar, sin lavar y sin alteraciones.
  4. El cliente corre con todos los gastos de envío, tanto la devolución del producto que desea cambiar como el envío por el NUEVO producto que desea adquirir. (Está la opción de coordinar el cambio en nuestro punto solo retiro, en Flores, CABA, el cual no tiene ningún costo adicional).
  5. Debe notificar que desea realizar el cambio dentro de los 15 días desde que recibió el producto, pasado este tiempo, no se podrá avanzar con el cambio del producto.
  6. En caso de que el cambio se deba a un desperfecto del producto, en Calma Lola nos haremos responsables por los costos de envío.
  7. El producto se puede cambiar por uno de igual o de menor valor, en caso de haber una diferencia en favor del cliente, se le otorgará un cupón por la diferencia que tendrá una vigencia de 180 días.

¿Como avanzo con el cambio?

  1. Deben enviar un correo a [email protected] detallando la siguiente información: nombre, número de orden, el producto que desea cambiar, la razón por la cual avanzará con un cambio y el NUEVO producto que desea que le enviemos.
  2. Una vez validemos la información, coordinaremos el cambio, el cual puede ser:
  1. En nuestro punto de solo retiro en Flores, CABA (no tendrá ningún costo adicional) deben traer el producto, verificaremos que está en buen estado y sin uso. Una vez validado esto, se entregará el nuevo producto.
  2. Envío dentro de CABA, pueden enviarnos el producto por medio de su mensajería de confianza, una vez verifiquemos que está en buen estado y sin uso, enviaremos el nuevo producto.
  3. Envío en el interior del país, por correo argentino. Deben enviarnos el producto que desea cambiar a nuestro punto de entrega en Flores, CABA, una vez verifiquemos que está en buen estado y sin uso, le enviaremos un link de pago por el valor del envío del NUEVO producto, luego de realizado y confirmado el pago, se avanzará con el envío del NUEVO producto.
  1. Los cambios están sujetos a la disponibilidad del stock, en caso de no estar el producto disponible, la entrega se realizará dentro de los tiempos de fabricación, el cual suele ser de 10 a 14 días.

Al comercializar productos de uso íntimo por ley no estamos obligados a realizar cambios, sin embargo, en Calma Lola nuestra principal motivación es brindar el mejor servicio de principio a fin, esto incluye realizar los cambios, siempre y cuando se respeten las políticas anteriormente expuestas y se sigan correctamente los pasos indicados.